Sobre nosotros

Quienes somos

La academia de Peluquería y Estética Carmen Galán es un centro privado de enseñanza ubicado en el casco urbano de Algeciras.

Nos avalan treinta años de experiencia en los cuales hemos formado a multitud de jóvenes y no tan jóvenes proporcionándoles dos de las profesiones más atractivas y con mayor demanda en el mercado laboral.

Nos comprometemos con nuestro alumnado y nuestra enseñanza con metodologías que ayudan al alumnado a tener una mejor visión del trabajo final.

Nuestra formación va más allá de las simples bases y te dará los conocimientos y técnicas necesarios para lanzarte de lleno al mundo profesional de la peluquería y la estética. En Nuestro Centro se imparten acciones de Formación para el Empleo subvencionadas por el Servicio Andaluz de Empleo de la Junta de Andalucía y cofinanciadas por la Unión Europea a través del Fondo Social Europeo.

La Academia Carmen Galan cuenta con una larga trayectoria en el sector de la Estética y la Peluquería,siempre preocupada y enfocándose hacia el Cuidado de la Imagen Personal, de manera personalizada y profesional, para que de forma individual, tanto nuestros alumnos como nuestros clientes sientan el equilibrio, el bienestar y la autoestima en su propio beneficio. Además nuestra academia ofrece los mejores productos que utilizamos en nuestro centro a precios inmejorables en nuestra tienda ubicada en Urbanización Mariana Pineda nº 6 de Algeciras (Cádiz).

Como centro Acreditado por OMAT, contamos con los más prestigiosos Certificados de Cualificación NVQ encuadradas dentro del Marco Europeo de las Cualificaciones (EQF).  Cliquea en las imágenes para más información.

MATRICÚLATE
Plazas vacantes para el curso de Técnico Profesional en Peluquería y Estética CONTACTO 856 12 42 52
itec3
omat1

En nuestra Academia el alumno puede optar por cursos de Estética, Peluquería, Uñas de Gel, Uñas de Porcelana, Maquillaje Profesional, Automaquillaje, Depilación con Cera Frio y Caliente, Extensión de Pestañas, Masajes e incluso cursos adaptados y personalizados a la demanda del alumno, previa consulta y presupuesto.

Nuestra Directora Carmen Galán, siempre en constante renovación y estudios de nuevas tendencias y tratamientos en el mundo de la Imagen, promueve entre sus alumnas/os Ferias, Congresos, Aplicación de productos de nueva implantación, Estudios dado un ambiente de movilidad y motivación en cada curso que nuestro Centro imparte.

mapa-carmen-galan